Higienización de equipos Motorola

En este momento sin precedentes, apreciamos más que nunca a nuestros clientes por lo que en respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), hemos preparado este resumen técnico enviado por Motorola Solution para informar a nuestros clientes sobre cómo mantener sus radios, cámaras y accesorios usados limpios y desinfectados.

Estas recomendaciones ha sido dictadas para todas las radios MOTOROLA: TALKABOUT ™, business light, PCR, MOTOTRBO ™, TETRA y APX ™ y cámaras en uso por los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias tanto para equipos como accesorios. Esperamos la información sea de interés y sirva para frenar la expansión del COVID- 19.

Limpieza general:
– Aplique una solución de agua y detergente al 0.5% con un paño, luego use un cepillo rígido, no metálico, de cerdas cortas para eliminar toda la suciedad suelta del dispositivo. Use un paño o tejido suave, absorbente y sin pelusa para eliminar la solución y secar el dispositivo.
– Asegúrese de que no quede solución atrapada cerca de ningún conector, grieta o hendidura.
– Los dispositivos pueden desinfectarse limpiándolos con alcohol isopropílico de venta libre (alcohol para frotar) con una concentración de alcohol de al menos 70%.
– Al limpiar con alcohol isopropílico, el alcohol nunca debe aplicarse directamente al dispositivo. Debe aplicarse a un paño, que luego se usa para limpiar el dispositivo.
– Los efectos de ciertos químicos y sus vapores pueden tener efectos perjudiciales para la salud, por lo que recomendamos aplicación siguiendo las pautas de las etiquetas de los productos.

Para más información de los productos rogamos contacten con nosotros. Ir a contacto

Descargar PDF sobre información Magnitel y el COVID-19