Distribuidor de equipos de telecomunicación y sistemas de luces de emergencia en Tenerife, Canarias. 

  • *Así está respondiendo nuestra compañía ante el COVID-19 | Leer ahora

  • *Soluciones a medida

  • *Atención al cliente y soporte personalizados

Luces para vehículos de emergencia

Vinculado con el mundo de las comunicaciones y los servicios de emergencias, MAGNITEL COMUNICACIONES S.L.U., se ha especializado en la instalación, distribución, servicio técnico y proyectos de reforma para vehículos de servicios de emergencia y servicios, facilitando el mercado a nuestros clientes con marcas como FEDERAL SIGNAL VAMA, OSSTAN, ISAE...

Envíanos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

productos

Luces de señalización prioritaria

Luces de señalización obligatorias para vehículos de emergencia, como los puentes de luces (de alto o bajo perfil) y las luces individuales de LEDs, estroboscópicas o halógenas.

Luces direccionales LED

Luces direccionales de LEDs, luces empotrables en óptica del vehículo, barras de señalización direccional, conjunto de carteles de LEDs…etc.

Luces de montaje interior

Dispositivos luminosos de LEDs de uno o dos colores, disponibles en distintas medidas.

Iluminación de área

Luces de escena, focos de trabajo, focos buscadores…etc. Diversos productos halógenos o de LEDs diseñados para acciones que requieren iluminar un área o zona en concreto.

Kit para motocicletas y mástiles

Equipamiento completo para motocicletas, sirenas electrónicas, linternas, kits de transporte de detenidos, carteles LEDs, etc.

Certificado de homologación y garantía

«Los clientes cuentan con nuestro asesoramiento en normativa aplicable para los diferentes servicios y productos permitidos para uso en España. Así mismo proporcionamos al cliente Homologación, Certificado de Instalación, así como proyecto de reforma si fuese necesario»

¿Necesitas más información? Te atendemos en el teléfono: 922 616 391 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.