Distribuidor de equipos de telecomunicación y sistemas de luces de emergencia en Tenerife, Canarias. 

  • *Así está respondiendo nuestra compañía ante el COVID-19 | Leer ahora

  • *Soluciones a medida

  • *Atención al cliente y soporte personalizados

Radiocomunicaciones, telefonía y mensajería

Software

Magnitel Comunicaciones S.L.U.,  dispone de  diferentes Software  de geolocalización e integración de comunicaciones, adaptados  a las diferentes estruccturas y organizaciones de trabajo de acuerdo con las  necesidades  de cada cliente.

Envíanos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

Nuestras marcas

Actualmente contamos con software como, Telycall, Mobilefleet, Motorola (Smartptt)...

Un software DMR desarrollado por Elcomplus Company para MOTOTRBO Professional Digital Two-Way Radio Platform de Motorola. Permite la construcción de complejos sistemas de control de despacho.

Plataforma para servicios de Mando y Control que integra sistemas de despacho de radiocomunicaciones, telefonía y mensajería de datos con sistemas de gestión de incidencias de Emergencias y Seguridad (CAD).

Se trata de una potente herramienta que te proporcionará, en el momento que tu lo desees, toda la información necesaria para valorar, localizar, controlar y optimizar los vehículos y negocio a un coste mínimo.

¿Necesitas más información? Te atendemos en el teléfono: 922 616 391 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.