Distribuidor de equipos de telecomunicación y sistemas de luces de emergencia en Tenerife, Canarias. 

  • *Así está respondiendo nuestra compañía ante el COVID-19 | Leer ahora

  • *Soluciones a medida

  • *Atención al cliente y soporte personalizados

Energías alternativas

¿Qué son las energías alternativas?

Las energías alternativas son un aliado fundamental en la lucha contra la contaminación y el cambio climático. Por ello, desde Magnitel Comunicaciones SLU ponemos nuestro granito de arena implantando estas nuevas tecnologías.

Las energías alternativas son  aquellas que provienen de fuentes inagotables y que, por tanto, respetan el entorno. Para obtener energía nacen como contraposición a la energía nuclear y, también, a todas aquellas que emiten gases contaminantes o requieren para su creación de combustibles fósiles.

Envíanos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

Nuestras solucines

Energía eólica

Desde Magnitel apostamos por las energías renovables como El aerogenerador utilizado para trabajar en conjunto con instalaciones solares.

Energía solar

La combinación de un aerogenerador y un sistema solar fotovoltaico más los acumuladores de energía garantiza el suministro de energía en cualquier condición climatológica.

Acumuladores de energía

Es responsabilidad de esta empresa suministrar y dar un tratamiento adecuado a los residuos generados de la actividad, y no sólo suministramos acumuladores energéticos sino que damos una gestión adecuado de los mismos.

¿Necesitas más información? Te atendemos en el teléfono: 922 616 391 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.