La edil de Seguridad recibía hoy la nueva dotación, junto con el jefe policial, Ricardo Rivero, y responsables de la empresa adjudicataria

El Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona renueva su flota del parque móvil con diez vehículos, con una inversión económica de 626.181,12 euros, a lo que hay que sumar otros cuatro vehículos que se incorporarán en próximas fechas. En el acto de presentación estuvieron presentes en el día de hoy, la concejala de Seguridad, Carmen Dolores Rodríguez de Vera; el jefe de la Policía Local, Ricardo Rivero, y representantes de la empresa adjudicataria.

La nueva flota de vehículos, adquirida a través del sistema de renting, supone en palabras de Carmen Dolores Rodríguez, “la incorporación de nuevos recursos materiales totalmente renovados que repercutirán en la mejora del desempeño de sus labores de vigilancia, seguridad y atención a la ciudadanía”. Destacó, también, “el compromiso del grupo de gobierno de trabajar para dotar de los medios materiales necesarios a la policía para una mayor cobertura de sus funciones en las mejores condiciones en pro de la seguridad de la población con eficiencia y garantías”.

En cuanto a las características del parque móvil, se trata de 10 vehículos marca Seat Ateca, que incorporan tecnologías de última generación como paneles informativos exteriores y diferentes funciones y herramientas que los hace más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. Además, en próximas fechas está previsto la incorporación de cuatro vehículos más, dos furgonetas y dos todoterrenos para labores específicas.