Distribuidor de equipos de telecomunicación y sistemas de luces de emergencia en Tenerife, Canarias. 

  • *Así está respondiendo nuestra compañía ante el COVID-19 | Leer ahora

  • *Soluciones a medida

  • *Atención al cliente y soporte personalizados

Terrestrial Trunked Radio

Tetra

Es el estándar de radio digital aceptado para las comunicaciones críticas. TETRA es un estándar abierto, centrado en satisfacer las necesidades de comunicaciones críticas en el mercado de la Seguridad Pública y agencias gubernamentales de Seguridad.

A su vez, TETRA también se está implantando cada vez más en otros sectores del mercado. El segmento del Transporte, incluyendo el Transporte Público masivo y Aeropuertos, es un ejemplo de otro mercado TETRA consolidado.

Envíanos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.

**Dentro de las redes digitales Tetra, ponemos a disposición de nuestros clientes marcas como MOTOROLA, SEPURA, HYTERA Y TELTRONIC.

productos Tetra

Infraestructuras TETRA

Infraestructura de comunicaciones críticas capaz de ofrecer acceso a radio basado en tecnologías TETRA, tanto de forma independiente como simultáneamente en un mismo despliegue con una gestión y operación conjunta.

Ofrece unos excelentes niveles de cobertura, seguridad y disponibilidad, con una plataforma diseñada para garantizar una escalabilidad del sistema eficiente y con costes controlados.

Terminales TETRA

Disponemos de una completa gama de terminales TETRA para dar respuesta a las necesidades de cada usuario, desde los sencillos a los más avanzado, desde los más potentes a los más compactos. Tú haces tu propia elección.

La compañía ofrece diferentes configuraciones para diferentes escenarios: terminales portátiles, móviles para coches y motos…etc.

Equipamiento para el transporte

Ofrecemos soluciones completas de radiocomunicaciones para el transporte, sector clave para el desarrollo de la sociedad: Autobuses, tranvía…etc. Con una amplia gama de equipos embarcados capaces de personalizarse para cumplir con los requisitos específicos establecidos para los diferentes tipos de operación.

¿Necesitas más información? Te atendemos en el teléfono: 922 616 391 de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h.
Si lo prefieres, puedes enviarnos tu consulta por escrito a través de nuestro Formulario de Contacto, recibirás la respuesta en tu e-mail con la mayor brevedad.