TRABAJOS

    
Nuestros principales trabajos son la venta, programación, e  instalación de equipos radioeléctricos, y sus respectivos accesorios en:

Vehículos de Emergencias:​

  • Vehículos para Policía
  • Vehículos Protección Civil
  • Vehículos Contra Incendios

Vehículos Comerciales y de Servicio Público:

  • Taxis
  • Grúas, …

Por otro lado y conforme a los proyectos del cliente realizamos instalación de repetidores, antenas, torres, tomas de tierra, duplexores, racks, acumuladores energéticos así como sistemas energéticos alternativos «Eólico y solar».

Proporcionamos al cliente el servicio de gestión de Proyectos y redes de  Telecomunicaciones (Según normativa vigente), así como servicios de gestión de recursos mediante software y hardware.

En el mundo de las Energencias y los servicios, hemos incorporado servicios de instalación y servicio técnico para ilumisación y sonido, con importantes marcas del mercado, trabajando así

Vehículos Oficiales y  entes públicos.

Vehículos comerciales

Motos

Del mismo modo y atendiendo a la demanda de mercado, proporcionamos a nuestros clientes instalación de redes de cámaras de seguridad y videovigilancia, previo estudio de necesidades y equipos de mercado.

Finalmente añadiremos que los trabajos habitualmente se desempeñan en nuestras dependencias,  pero en ocasiones y siempre que sea necesario por las características del trabajo a realizar, nuestros técnicos se desplazan para la realización de los mismos.

  • Otros trabajos relacionados solicitar