SEPURA

 

MÓVIL SEPURA 

El terminal móvil SRG3900 (usado como móvil) es el dispositivo móvil más configurable del mercado en la actualidad. Proporciona una solución para casi cualquier requisito operativo gracias a su E/S digital, puertos de datos y consola dobles. Se puede configurar para su uso en coches, trenes, ambulancias y vehículos de bomberos. Como transceptor independiente, se puede usar como módem de datos, para telemetría o alarmas remotas. Todas las interfaces del transceptor, incluida la consola, pueden utilizarse por otros fabricantes.

 

 

PORTÁTILES SEPURA SC20 /STP9000

Los terminales portátiles de la serie SC20 son resistentes, inteligentes y duraderos, proporcionando una operación intuitiva y un rendimiento excepcional, incluso en las condiciones más difíciles. Altamente versátiles, estos terminales revolucionarios combinan la seguridad en misiones críticas y el rendimiento avanzado de TETRA con una segunda portadora de datos de alta velocidad.

Sumergibles, impermeables y resistentes al polvo, los terminales SC20 cuentan con índice de protección ambiental IP66, IP67 e IP68 y un diseño fácil de limpiar, permitiendo que sean enjuagados con agua corriente.

Resistente y lleno de características, el STP9000 le ayuda a hacer frente a los desafíos más ardua jornada laboral. Con elevadas características técnicas, altamente ergonómico y de gran flexibilidad de funcionamiento para futuras especificaciones de las redes Tetra.

El terminal STP9000 se ha diseñado para que funcione en los entornos operativos más exigentes. Es toda una novedad en el mundo TETRA.

Alto rendimiento.
La potencia RF se puede personalizar completamente hasta 1,8Wen TMO, DMO y como repetidor en modo directo.