MOTOROLA

RADIO TETRA BASE/MÓVIL MTM-5400:

El radio móvil MTM5400 TETRA DMO con gateway/repetidor preparado para TEDS brinda una cobertura ampliada, un rendimiento excepcional de audio y una conectividad avanzada de datos para abordar las necesidades actuales y futuras de comunicaciones críticas de los usuarios profesionales.

MTM5400 es compatible con una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo instalaciones fijas en salas de control, en vehículos, en motocicletas y personalizadas.

​PORTÁTIL TETRA MTP3000/6000:

Resultado de imagen de mpt3550 motorola

Los radios de la Serie MTP3000 han sido mejorados con IP65, IP66 e IP67 para protección contra ingreso de polvo y agua, soporte de banda amplia para 350-470MHz y 800 MHz.

ACCESORIOS:

Antenas, fundas, baterías, micraltavoces, microauriculares, cables, conectores, rack de sobremesa, microfonos, altavoces…

Magnitel comunicaciones bajo petición del cliente hace adapataciones en de maletas tanto para bases como portátiles, bajo seguridad IP67.

REPETIDORES:

Respecto de los repetidores TETRA, la red actual en Canarias depende directamente del Gobierno de Canarias pero para redes particulares podemos asesorar al cliente en las distintas marcar del mercado.