HYTERA

Hytera DMR

PD785

Cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas de alta resolución en color transflectiva LCD, lo que permite una buena visibilidad incluso con mucha luz exterior. Teclado ergonómico. La unidad inteligente incorpora teclado grande para la facilidad de uso. Perillas  separadas por la antena, los dos botones de radio portátil están separados unos de otros. Este diseño puede mejorar la precisión de la operación. Antena integrada la antena de la radio y la antena GPS se integran para garantizar la mayor comodidad y un mejor rendimiento. Robustez y fiabilidad. Cumple con la norma MIL-STD-810 C / D / E / F / G y el paso de HALT (Prueba de vida altamente acelerada). Cumplimiento IP67 .

​​Hytera X1e

Radio encubierta, totalmente compatible con la norma DMR del ETSI abierto, emerge como el más pequeño del mundo, llena de energía  de radioDMR. Perfecta combinación de rigidez estructural, funciones versátiles, y refinado diseño, la comunicación segura garantizada por el algoritmo deencriptación AES de 256 dígitos y la clave de cifrado dinámico, el desarrollode aplicaciones convenientes facilitada por tecnología inalámbrica Bluetooth ypuerto USB,  y sin problemas de manipulación alcanzado por la protección IP67. 

1. Facilidadde uso: fácil de usar el cuerpo robusto conel tan delgada como auricularesinalámbricos profesionales 18mm, o * micrófono de cuello, palma de la mano del controlador y antena flexible. Potencia de RF: 4W (UHF) / 5W (VHF). IP57:de un metro de inmersión de hasta 30 minutos. Durabilidad: paso de HALT (Prueba de vida altamente acelerada) y MIL-STD 810-C / D / E / F /G cumplimiento.

Hyetra PD795ATEX

El módulo GPS integrado compatible con GPS transmisión de datos. De modo dual (analógico y digital)  Ex PD795 funciona tanto en modo analógico o digital, es compatible con el sistema analógico actual, asegurando una suave analógico a lo digital. Llamadas de voz versátil: 
La señalización inteligente de DMR admite llamadas de voz diferentes,incluyendo llamada privada, llamada de grupo y llamar a todos. Vibración: Esta característica es útil para alertar a la recepción de cualquier llamada de voz o mensaje bajo condiciones de ruido. Servicio de IP PD795Ex permite múltiples funciones de IP cuando se conecta con un PC a través de ladirección IP.

Varias formas de Señalización analógica PD795Ex soporta varias formas deseñalización analógicos (HDC1200, DTMF ♦ ,2-Tone y 5 tonos), proporcionando una mayor capacidad de expansión.

Software actualizable: Habilitación de nuevas características sin necesidad de comprar una radionueva.

La interfaz multilingüe: La radio soporta hasta 13 idiomas, incluyendo Inglés, chino simplificado,chino tradicional, alemán, español, francés, italiano, polaco, ruso, turco,Grecia portugués y coreano, que le permitirá seleccionar según susnecesidades.

Hytera PD785 DMR

 La pantalla a color de gran tamaño permite una buena visibilidad incluso bajola luz muy fuerte. 
El diseño, patentado a nivel mundial, y el diseño de la antena, garantiza un funcionamiento práctico y notable rendimiento del GPS. Fiables y de calidad PD785 / 785 G es estrictamente compatible con las normas MIL-STD-810 C / D / E/ F / G y los estándares IP67, lo que garantiza un rendimiento excepcionalincluso en ambientes hostiles.

De voz superior : Con laaplicación combinada de códec de banda estrecha y de las tecnologías digitalesde corrección de errores, PD785 / 785 G es capaz de asegurar que la voz superioren entornos ruidosos o en el borde del área de cobertura. Además, la adopción de la tecnología de control automático de ganancia también optimiza su voz. Con un altavoz integrado de 1W, PD785  G 785 asegura la comunicación de voz clara y nítida.

Batería delarga duración

 Se benefician de la tecnología TDMA, PD785 / G 785 permite el doble de canales basados ​​en el recurso mismo espectro. Esta es una gran ayuda para aliviar el estrés de la creciente escasez de recursos del espectro.

 De doble ranura del tronco Pseudo: Con estafunción, la ranura libre se puede asignar a un miembro que necesita para comunicarse, efectivamente mejorar la eficiencia de la frecuencia y lo que le permite comunicarse a tiempo en situaciones de emergencia.

Comunicación segura : Además de la encriptación intrínseca de la tecnología digital, PD785 / G 785 proporciona lacapacidad de cifrado mejorado (como algoritmo de cifrado de 256 bits) y el Codificador (seleccionable).

Servicios versátiles: Además de los servicios de comunicación convencionales, PD785 / G 785 cuenta conservicios de datos ricos y las funciones que selecciones, como mensaje detexto, exploración, Emergencia, Man Down (opcional), Registro de la vibración automático, de alta velocidad . Transmisión de Datos y de trabajador ens olitario .

Desarrollo Portuario Además: El puerto lateral reservada en PD785/ G 785 permite a los usuarios o de cualquier tercero socio para desarrollar otras aplicaciones útiles para extender las funcionalidades de radio.

Hytera MD 785

 La pantalla a color de gran tamaño permite una buena visibilidad incluso bajo la luz extremadamente fuerte. Y los siete teclas programables facilitan lacomunicación en diversas condiciones.

Fiables y decalidad  es estrictamente compatible con MIL-STD-810 C / D / E / F / G y los estándares IP54, lo que garantiza un rendimiento excepcional incluso en ambientes hostiles.

De voz superior: con la aplicación combinada de códec de banda estrecha y de las tecnologías digitalesde corrección de errores, MD785 / 785 G es capaz de asegurar que la voz superior en entornos ruidosos o en el borde del área de cobertura. Además, la adopción de la tecnología de control automático de ganancia también optimiz a su voz. Con un altavoz incorporado de 5W, MD785 /  G 785 asegura la comunicación de voz clara y nítida.

Mayor eficiencia del espectro, mayor capacidad de canales se benefician de latecnología TDMA, MD785 /  G 785 permite el doble de los canales basados ​​en elrecurso mismo espectro. Esta es una gran ayuda para aliviar el estrés dela creciente escasez de recursos del espectro.

De dobleranura del tronco Pseudo: Con esta función, la ranura libre se puede asignar a un miembro que necesita para comunicarse, efectivamente mejorar la eficiencia de la frecuencia y lo que le permite comunicarse a tiempo en situaciones de emergencia.

Comunicación segura: Además de laencriptación intrínseca de la tecnología digital, MD785 / G 785proporciona la capacidad de cifrado mejorado (como algoritmo de cifrado de 256bits) y el Codificador (seleccionable).

Servicios versátiles: Además de los servicios de comunicación convencionales, MD785 / G 785 cuenta conservicios de datos ricos y las funciones que selecciones, como mensaje de texto, exploración, de Urgencias, Emergencias pedal, Dirección de canal, registro automático, de alta velocidad de transmisión de datos  y el trabajador solitario.

 Además el frente reservada y el puerto trasero en MD785 /G 785 permite a los usuarios o decualquier tercero socio para desarrollar otras aplicaciones útiles paraextender las funcionalidades de radio!

Opción de tarjeta de interface de: 

MD785 /G 785 compatible con las interfaces de opciones a bordo a la radio, lo que permitesocio de terceros para desarrollar diversas aplicaciones para la interconexióncon las radios para controlar la radio para expandir sus funcionalidades! Entre las características soportadas son la grabación de voz, cifrado etc.

Repetidor Hytera RD980

Este repetidor compatible con los modos digitales y analógicas. Es inteligente puede seleccionar el más adecuado en función del tipo de la señal recibida, loque le permite disfrutar de las delicias digitales con facilidad.

Avanzada  tecnología TDMA: 


La aplicación de Time Division Multiple Access (TDMA) mejora enormemente la eficacia del espectro, que permite que dos veces el usuario en comparación con la de FDMA tradicional. Obviamente, esto no sólo puede salvar su costo en la estación base y la licencia de frecuencia, sino también aliviar la presión de la creciente escasez de los recursos del espectro.

De 128-bits cifrado digital. La avanzada tecnología de 128 bits de encriptación, puede proteger su comunicación de que alguien pueda espiar.

Disipaciónde calor excepcional:  Eldiseño de enfriamiento único que combina un tubo de calor integrado y unventilador con control de temperatura asegura la disipación del calor rápida, permitiendo que el repetidor de trabajar normalmente, incluso a plena potencia.

Servicio de Gestión de la mano: con elsoftware de gestión, de forma remota puede monitorear y diagnosticar un repetidor. Además, puede grabar o reproducir el audio libremente en elmodo digital.

Diseño innovador LED: El LEDinnovadora y el 2,0 “pantalla a color de alta definición que usted entrega elestado del repetidor con claridad, así como una experiencia visual agradable.

RD980 Apoya tercero para desarrollaraccesorios de expansión a través del puerto frontal y posterior del repetidor. Esto se logra a través de la transmisión de señales y de control de pin a través de los puertos del repetidor.