DEPARTAMENTOS

SERVICIO TÉCNICO DE LABORATORIO

  

En el Servicio técnico de Laboratorio, se realizan trabajos de reparación de equipos de comunicaciones. Contamos con certificación de proveedores a nivel reseller, y disponemos de amplio stocks de componentes lo que garantiza nuestro servicio de post – venta a los clientes.

Dentro del marco de trabajo de este departamento, se desarrollan trabajos de programacion, investigación y desarrollo de funcionalidades de los equipos de comunicaciones en combinación con elementos periféricos para dar solvencia a los diferentes sistemas de trabajo que utilizan nuestros clientes, siendo así la atención personalizada y especializada.

  

SERVICIO TÉCNICO DE TALLER

​Se realizan trabajos de instalación de equipos radioeléctricos, accesorios y antenas, puentes de luces de emergencia, reformas, mamparas de seguridad… en Vehículos para Policía, Vehículos Protección Civil,Vehículos Contra Incendios, Ambulancias, Taxis, Grúas, Camiones…

​Instalación de Redes, cableados, reepetidores, torres, tomas de tierra,  antenas…

Instalaciones de sistemas auxiliares de alimentación «Sistemas Eólicos y

Sistemas Solares, Motores, acumuladores energéticos y reguladores.

​Además de los trabajos que habitualmente se desempeñan en nuestras dependencias,  en algunas ocasiones y siempre que sea necesario por las características del trabajo a realizar, nuestros técnicos se desplazan para la realización de los mismos.

  • Otros trabajos solicitar información 

ADMINISTRACIÓN:

Magnitel desde el departamento de administración, realiza toda la gestión y análisis de los presupuestos solicitados por cada cliente de forma personalizada y apoyados por los servicios técnicos e ingenieros competentes en la materia, las normas vigentes en materia de protección de datos,  calidad y Medioambiente vigentes.

​Cualquier petición es analizada en profundidad para dar el mejor servicio y rendimiento a cada situación que se no planteen los clientes.