MAGNITEL COMUNICACIONES S.L.U.

 

“MAGNITEL COMUNICACIONES S.L.U.,  Fue fundada por D. Ramón Rodríguez Izquierdo. Trabaja desde 1986 para ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios del mercado.  

Actualmente la empresa “MAGNITEL COMUNICACIONES S.L.U.”, es distribuidor de diferentes marcas reconocidas, como son Motorola, Sepura, ICOM, Teltronic, Federal Signal Vama, Osstan,.., y ofrece a sus clientes tanto los productos, como servicio técnico garantizado y avalado por más de 35 años de experiencia profesional, realizando numerosos proyectos y trabajos tanto para entidades públicas como privadas.

En nuestra amplia experiencia podemos contar con trabajos realizados para las Policías Locales de Canarias, Cabildos, Ayuntamientos, Guardia Civil, Policía Nacional, Dirección General de Seguridad y Emergencias, Bomberos de Tenerife, Parques Nacionales de Canarias, Cruz Roja Española, Gestión Sanitaria de Canarias, Asociaciones de Taxis, Empresas de seguridad…

Colaboramos con empresas nacionales e internacionales para ejecución de macroproyectos de infraestruccturas como por ejemplo: INDRA, FERROVIAL, TELECOM…

Accede a nuesto vídeo corporativo para conocernos un poco mejor.